pexels-philipp-birmes-830891

Empresa

Somos un equipo de profesionales compuesto por técnicos en diferentes disciplinas con amplia experiencia en distintas áreas de conocimiento que abarcan la Gestión y Ejecución de proyectos, la Ingeniería, la Arquitectura y diseño, incluso mantenemos sus instalaciones ya en funcionamiento. Desarrollamos nuestra actividad en toda la geografía española.

Buscamos la satisfacción del cliente planificando, gestionando y controlando:

Coste

Plazo

Calidad

Diálogo continuo con el cliente conociendo sus necesidades y ofreciéndole todas las posibles alternativas.

Nuestro objetivo es la creación de valor para nuestros clientes en sus activos, proyectos e inversiones en construcción.

Nuestro valor diferencial

Compromiso con el cliente

Compromiso total para cumplir nuestras promesas. Buscamos la satisfacción de nuestro cliente planificando, gestionando y controlando:

  • Coste
  • Plazo
  • Calidad

Equipo

Técnicos con gran experiencia y formación, cubriendo todas las disciplinas durante las fases de diseño y construcción.

Mantenemos y mejoramos las instalaciones y acabados de su inmueble.

Experiencia

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en la gestión y ejecución de proyectos de superficies comerciales contamos con soluciones técnicas innovadoras que implementamos en los nuevos proyectos que gestionamos.

Llave en mano

Servicio prestado a nuestro cliente para no restarle tiempo a su negocio. Nosotros nos encargamos de todo, proyecto, trámites y ejecución, entregándole un negocio preparado para abrir sus puertas al público en plazo.